Ya están elaboradas las listas provisionales de admitidos para los huertos urbanos municipales

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, hace públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en la convocatoria para la adjudicación de parcelas en los huertos urbanos de Tempranales durante el periodo 2019-2022, una vez finalizada la comprobación de la documentación.

Los interesados, tanto en el caso de no encontrarse en ninguna de las listas, como si se encuentra en la de personas excluidas, puede ponerse en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente en el teléfono 91 659 17 63, de 11 a 13 horas, para conocer los motivos de la exclusión y poder subsanarlos.

Las personas excluidas en este listado provisional disponen de un plazo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de las listas, para subsanar las deficiencias de su solicitud (apartado 9.3 de las bases) .Este plazo finaliza el día 23 de febrero.

Pasado el plazo de subsanación, se procederá a la publicación en el Tablón de Edictos y de la Web municipal, de la lista definitiva y la fecha y lugar en que tendrá lugar el sorteo. En esta lista definitiva a cada aspirante se le asignará un número para la participación en el sorteo.