Vida Bella, Centro de Estética Avanzada referente en Madrid

La Clínica Vida Bella es una Clínica de Estética Avanzada de más de 250 m2 que dispone de 7 cabinas de tratamientos y reúne todos los requisitos necesarios para asegurar una atención especializada y de calidad a todos sus clientes.

Se encuentra situada desde hace poco más de un año en el Paseo de Gregorio Marañon, 6 en San Sebastián de los Reyes (cerca del Centro Comercial Alegra), pero sin duda, ya se ha convertido en el Centro Médico Estético de referencia de la zona.

Su magnífico local le ha llevado a proclamarse como el mejor centro de estética de la zona Norte de Madrid.

Centro Médico Estético de referencia de la zona norte de Madrid

En la Clínica Vida Bella  están especializados tanto en los tratamientos estéticos como en los tratamiento médico estéticos.

Para tratamientos estéticos:

Tratamientos médico estéticos:

Su objetivo es: » sacarle el máximo partido a la belleza de todos sus clientes siempre respetando su naturalidad».

En la Clínica Vida Bella son expertos en belleza y medicina antienvejecimiento. Mejorar la luminosidad y jugosidad de la piel, lifting sin cirugía, tratamientos anti manchas, tratamientos anti acné, aumento de labios, corrección de ojeras, aumento de pómulos, hilos tensores, Bótox, rellenos faciales y mucho más.

Los pilares que les caracterizan, están basados en el compromiso y profesionalidad. Además, cuentan con un equipo humano ampliamente cualificado en la rama de la medicina estética.

Sin duda, en Clínica Vida Bella estas en manos de grandes profesionales del campo de la estética y sus pacientes sólo tienen palabras de agradecimiento hacia ellos. En su centro, tienes el éxito de tu tratamiento estético asegurado.

Vida Bella Mundo Estético San Sebastian de los reyes

—————— Pincha en la imagen y verás el tratamiento completo———————

 

Confían tanto en la calidad de todos sus tratamientos que te ofrecen un tratamiento gratis por tu visita ¿Lo has leído bien?

Con tu primera visita tendrás un tratamiento estético gratis*

En su centro, podrás probar un tratamiento estético de forma totalmente gratuita. Pásate por su centro, y pide tu tratamiento estético deseado (radiofrecuencia, hidratación, microdermoabrasión, presoterapia corporal…) y sólo te tienes que encargar de disfrutar.

Además, para la Clínica Vida Bella es primordial brindar una atención médica seria, segura y actualizada a todos sus pacientes. Por ello, cuentan con unas instalaciones y equipos modernos homologados para su uso en medicina como Cocoon Medical. En el uso de productos, tan sólo utilizan marcas de renombre homologadas en nuestro país y con todos las aprobaciones sanitarias como MontiBello y Mesoestetic en cósmetica médica. Y en productos intradérmicos Vistabel, Juvederm o Restylane.

No dudes en consultar su web para más información: www.vidabellamadrid.com

————————Antes y después tratamiento lifting sin cirugía———————–

 

También puedes ponerte en contacto con ellos llamando al  910558026– 652330080 y preguntando por sus promociones o por tu sesión gratuita. O escríbeles un correo electrónico a información@vidabellamadrid.com.

Sígueles en Facebook pinchando aquí y podrás ver una gran cantidad de vídeos y casos en personas reales. O en Instragam en @vidabellamundoestetico.

¡Ponte en buenas manos y confía su equipo de médicos expertos en belleza y antienvejecimiento¡

*Los tratamientos gratuitos incluyen sólo aquellos que tengan una duración menos a 45″ y no incluye tratamientos médico estéticos.

También puedes reservar tus tratamientos y ver imágenes de su magnífico centro en Treatwell pinchando aquí.

¡No lo dudes, te están esperando¡

Reportera: Patricia de Alba García.