Viajes Carmela, una agencia de viajes con venta de entradas

Con casi tres años, la agencia de Viajes Carmela ofrece la más completa oferta turística en San Sebastián de los Reyes. Además tiene servicios adicionales como la venta de entradas para los partidos más importantes, teatros, la Alhambra y todo tipo de espectáculos

Centro Comercial en Sanse

Tren, autobús, avión, taxi…

Ubicada en el Centro Comercial Reyes de la Calle Real número 5, es el segundo establecimiento según entramos a la izquierda. Se pueden comprar billetes de Renfe, autobús o avión. Tiene servicio de taxi para los clientes que necesiten  llegar al aeropuerto o estaciones. También dispone de autobuses para cualquier tipo de encuentros.

Con un trato muy personalizado para todos sus servicios, está especializada en la organización de cualquier evento o actividad deportiva. Además gestiona viajes en grupo para mayores o asociaciones, viajes de novios, del Imserso, de fin de curso, de empresa… Incluso tienes las opciones de rent a car, y todos los paquetes nacionales e internacionales que puedas precisar. Su directora, Carmen I. Ruíz, estará encantada de poder atenderte en sus oficinas. O si lo prefieres puedes visitar su página web.