Una oferta de refrescantes actividades para que los mayores esquiven el calor de julio

La iniciativa incluye desde paseos por Madrid Río, a un atardecer en el Teleférico o una excursión a Cotos

La Concejalía de Mayores ha programado unas refrescantes actividades para evitar el intenso calor propio del mes de julio. El programa es el siguiente:

Jueves 4, ‘Madrid Río norte’: Desde Príncipe Pío al Puente de los franceses y vuelta. Distancia 5 Km. 20 plazas. Transporte público en Metro. Salida desde el Centro de Mayores a las 18:30 h; vuelta a las 23:00 h. Inscripciones hasta completar plazas.

· Martes 9 ‘Madrid Río sur: puesta de sol’. Desde Delicias, hasta Príncipe Pío. Distancia 8 km. 20 plazas. Transporte público en tren y vuelta en Metro. Salida desde el Centro de Mayores a las 18:30 h, vuelta a las 23:00 h.

· Jueves 11, ‘Atardecer en el Retiro’. Desde Sol, Retiro hasta Atocha. Distancia 7 Km. 20 plazas. Transporte público en Tren. Salida desde el Centro de Mayores a las 18:30 h, vuelta a las 23:00h. Inscripciones a partir del 2 de julio hasta completar plazas.

· Martes 16, ‘Atardecer en teleférico a la Casa de Campo’. Desde plaza de España hasta Metro Lago. Distancia 7 Km. 20 plazas. Transporte público en Metro. Salida desde el Metro de Baunatal, a las 18:00 h, vuelta a las 23:00 h. Inscripciones a partir del 8 de julio hasta completar plazas. Precio teleférico: 5 euros.

· Martes 23, ‘Viajando en tren a Cotos’. 40 plazas. Transporte en Cercanías. Comida a cuenta de cada asistente. Salida desde Estación Tren Cercanías a las 7:30 h, vuelta a las 18:30 h. Inscripciones a partir del 15 de julio hasta completar plazas.