Una historia terrorífica espera a los jóvenes y niños y niñas de Sanse

Una historia terrorífica recorrerá los diferentes pasadizos con nuevos personajes y nuevos decorados. A partir de las 00 h. se permitirá el acceso a personas mayores de 30 años.

Los interesados en participar en la ambientación construyendo decorados o que quieran ser uno de los personajes del pasaje pueden acudir a Espacio Abierto del 24 al 31 de octubre por las tardes y se unirán al equipo de ambientación y montaje.

La actividad no está recomendada para personas con dolencias de hipertensión o de corazón, o bien con problemas de epilepsia o personas con fobia a la oscuridad.

Los más pequeños pasarán un Halloween Fer-Oz

El miércoles 31 de octubre, tendrá lugar una “terrorífica” fiesta infantil de Halloween con “El Mago Fer-Oz”. Los más pequeños pueden prepararse para divertirse “a lo loco”, trayendo su propio disfraz para disfrutar de una divertida y espeluznante tarde de Halloween.

Dorothy y su perro Totó, el espantapájaros, el leñador de hojalata y el león cobarde van de camino a la “Ciudad Negro-Esmeralda” que ha sufrido una “siniestra” transformación. El mago se ha vuelto un poco “Fer-Oz”. ¿Les asustará o, por el contrario, vivirán una divertida y peculiar aventura?

Con este panorama el Centro Joven alberga una tarde perfecta para pasarlo bien con amigos y vivir grandes experiencias disfrutando de “terroríficos” talleres, probando “asquerosas” recetas, con bailes y juegos de “mucho miedo”…

El horario será de 17.00 a 20.30 h., dirigido a participantes de cuatro a 13 años de edad (los menores de hasta ocho años, acompañados de un adulto). Entrada libre hasta completar aforo (por orden de llegada).