Todo preparado para Sansestock 2018

El alcalde, Narciso Romero, la presidido la presentación la XII edición de Sansestock, acto en el que ha señalado que “sin duda, ya está consolidada como la mayor feria del estocaje del norte de la Comunidad de Madrid”. En el acto, estuvo acompañado por Mar López, presidenta de ACENOMA, y por Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.

Sansestock 2018′ se celebrará, como ha venido siendo habitual, en el recinto ferial Parque de la Marina, en la carpa de expositores situada en la plataforma central; frente a esta, la ludoteca y en lugar de la cafetería/restaurante se ha organizado un Foodtrucks con su propia animación. En uno de los laterales de la carpa de expositores, se va a situar ‘Sanse STOCK AUTO’.

También se va a desarrollar un programa de actividades complementarias que tratarán que toda la familia visite y realizar compras en este encuentro que abrirá sus puertas el viernes 5 de octubre (solo por la tarde, desde las 17:30 horas y hasta las 21:00 horas), continuando el sábado 6 y el domingo 7, de 10:00 a 21:00 horas. “Queremos que este encuentro sea un incentivo para poner en marcha más iniciativas y que todas redunden en la mejora del comercio minorista de nuestra ciudad”, asegura Mar López, presidenta de ACENOMA. Además, la feria cuenta con un atractivo espacio virtual (sansestock.com).

Entre las novedades de este año destacan las sesiones de masaje facial ‘lifting japonés Kobido’; las clases de ‘Urbanzum’, una original mezcla de bailes urbanos y de zumba; actuaciones musicales; y unas ‘Miniolimpiadas’, que para los más pequeños va a ser todo un acontecimiento. “Tratamos de ofrecer una alternativa de calidad para pasar un completo fin de semana familiar en San Sebastián de los Reyes”, ha señalado Tatiana Jiménez.

A la inauguración oficial, prevista para el viernes 5, a las 17:00 horas, asistirán el alcalde, Narciso Romero, y otras autoridades municipales.