Sphynx Art Tattoo Studio, el realismo que traspasa las barreras de la piel

Sphynx es un estudio de tatuaje profesional situado en la Plaza de Dolores Ibarruri, 2 de San Sebastían de los Reyes (cerca del Centro Comercial Alegra). Este estudio de tatuajes sin duda tiene carácter genuino. Y es que no es un estudio convencional, en sus obras de arte el realismo traspasa las barreras de la piel. 

Realismo en estado puro

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, cada tatuaje de Sphynx es una auténtica obra de arte de su autora. Leticia, es una joven artista que nació con un don, y es que desde los 5 años de edad, su pasión por el dibujo era latente. Con un bagaje de miles de diseñosdibujos propios y personalizados para cada cliente, se ha hecho ya un nombre entre tatuadores de prestigio.

En Sphynx encontrarás a una auténtica profesional tatuadora de disciplinas como realismo, minimalismo, geometría, black & grey, 3D

En Sphynx ofrecen calidad en todas sus obras y un buen trato amigable y cercano. Su objetivo es que sus clientes estén como en casa.

Pero además proporciona seriedad, siempre utilizando materiales de uso desechable para la seguridad de sus clientes y la máxima limpieza, calidad de tintas homologadas y estrictas normas de higiene.


No dudes en seguirla en Facebook e Instagram para ver parte de su book de obras de arte y tatuajes en clientes reales. Verás la precisión en el detalle con la que trabaja y la calidad de sus obras dedicando siempre el tiempo necesario a cada cliente.

Leticia te asesorará profesionalmente para que estés encantad@ con tu tatuaje y te guiará en cualquier duda que tengas para que tu diseño sea todo un éxito.

No dudes en contactar con esta maestra del dibujo en el 629 659 676 -91 007 42 32 o pasar a visitarla en Sanse. ¡Te está esperando¡