¡Seguimos recorriendo Sanse en busca de más emprendedores!

Continuamos con nuestros reportajes a los negocios locales de Sanse, esta vez nos ha tocado ir por la parte del metro Hospital Infanta Sofía donde hemos encontrado varios negocios interesantes y con mucho potencial comercial para la zona.

Beauty Chic: Un centro de estética moderno, donde tienen de todo para los diferentes tipos de tratamientos que ofrecen. Ya sean los masajes terapéuticos de Karine, quien tiene magia en las manos para dar los masajes más efectivos de todo Sanse, tratamientos faciales, corporales, de rejuvenecimiento, así como, tratamientos especializados de pestañas con resultados increíbles. También, manicura, pedicura y todo lo que necesites para estar radiante. Destacar que los servicios están supervisados por médicos y enfermeros con una trayectoria reconocida.

Pastelería El Capricho: Con cuatro locales en Sanse, esta pastelería se encuentra dentro de las top de la zona y es que al entrar en cualquiera de sus tiendas las posibilidades de salir contento son todas, ya sea por el pan calientito o la bollería recién horneada, pasteles, empanadas, sándwiches, pizzas y todo lo que nos antojamos para el desayuno y la merienda. Además de una atención bastante ágil donde prima la amabilidad del personal. Muy recomendado.

Efecto Fruta: Una tienda muy acogedora con una gran cantidad de frutas y verduras frescas, así como también legumbres, frutos secos, conservas y un servicio impecable en un moderno local bien iluminado y con un árbol en el centro que genera una sensación de confort y tranquilidad al momento de hacer la compra.

Cafetería Rosemary: Si quieres disfrutar ya sea de un buen desayuno, comida, merienda o cena en este local tienes platos combinados a muy buen precio, con porciones generosas y la amabilidad con la que trabajan en este lugar. Además, se puede ver el fútbol y tomar unas copas.

Ferretería F. del Campo: Este negocio regentado por el simpático Paco tiene de todo lo que necesitas para la casa y el trabajo. Aquí puedes encontrar desde tornillos, herramientas, artículos para la cocina, oficina, terraza, jardín y todo lo que necesitas para combatir las plagas, entre otros. También puedes hacer duplicados de llaves de casa y coche.

Heladería Bonavici: Un lugar para compartir un momento dulce en familia ó amigos, helados son 100% naturales, café orgánico, postres y meriendas. Asimismo, puedes comprar productos orgánicos y disfrutar de una zona adecuada para los peques de la casa.

El Irlandés: Desde hace nueve años este bar es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de un ambiente agradable con la mejor música, una gran variedad de cervezas Guinness, copas con licores premium, además de una excelente atención del equipo que trabaja eficientemente en las tres barras que tiene el local, de este modo garantizan que sus clientes solo se preocupen de pasarla bien. Atiende de jueves a sábado únicamente por las noches.

Bar Casa Lucia: Un lugar pequeñito pero muy acogedor donde la especialidad, además del menú diario, es la preparación de paellas, arroces con maricos, con verduras, arroces caldosos, fideuás por mencionar algunos. Importante, Casa Lucía atiende pedidos especiales para llevar a casa.

Restaurante el Rincón del Rocío: Este local destaca por la calidad de sus menús, aquí puedes encontrar todo tipo de opciones para desayunar, comer y cenar. Cuenta con un amplio salón muy bien acondicionado que deja como resultado un ambiente bastante confortable y agradable. Además, cuenta con un salón especial para niños con juegos dirigidos por un monitor y también juegos inflables para que los niños puedan divertirse mientras los grandes disfrutan de la comida.

Restaurante El Monasterio: Asentados en Sanse con dos modenos locales, El Monasterio Restaurante ofrece un servicio oportuno con raciones generosas a buen precio, ambiente cálido y acogedor. En ambos locales puedes disfrutar de sus terrazas y pasar un momento genial. Asimismo, El Monasterio tiene otro local en Montecarmelo.