Sí Se Puede Sanse ratifica a Iván Cardador como portavoz de la formación

Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha firmado un decreto que descarta las pretensiones del edil expulsado de Podemos, Julián Serrano, de quitar la portavocía a Cardador y de conseguir su expulsión del grupo municipal, mediante «la falsa acusación de haber sido expulsado anteriormente del partido», dicen desde la propia formación.

El decreto firmado por el alcalde se basa en el informe realizado por el Secretario General del Pleno, que, tras consultar con los representantes legales de la formación por la que tanto Cardador, como cabeza de lista, como Serrano, como número dos, concurrieron a las elecciones, ha desmentido de manera contundente la versión de Serrano, que insistía en una supuesta expulsión de Cardador.

Desde la Secretaría General de ‘Sí Se Puede – Alternativa Ciudadana por Madrid’, partido instrumental bajo el que fue elegido el actual grupo municipal, se indicó al habilitado nacional que no se había realizado ni ratificado expulsión alguna contra D. Iván Cardador, tal y como recoge el citado informe del secretario.

“Para los que queremos trabajar por el bien de nuestros vecinos, las acusaciones falsas de quien quiere obtener por vías poco claras lo que no pudo ganar en unas elecciones primarias representan más palos en las ruedas. Pese a que he iniciado un proceso penal contra estas difamaciones, no puedo permitirme que este hecho altere la normalidad del trabajo dentro del Grupo Municipal, que es precisamente lo que se ha conseguido tras este decreto del consistorio. Con esto se cierra una etapa.”, ha declarado el concejal Iván Cardador.

Texto: Prensa Sí Se Puede San Sebastián de los Reyes/Redacción

Foto: Prensa Sí Se Puede San Sebastián de los Reyes