Sí Se Puede! Sanse «exige» la construcción del parking gratuito del Hospital Infanta Sofía

El parking gratuito del Hospital Infanta Sofía vuelve a ser un tema preponderante de cara a los Presupuestos Municipales 2017.

El grupo municipal Sí Se Puede! Sanse entiende que “esta promesa del Gobierno tripartito realizada hace más de un año, y que aún no ha empezado a ejecutarse, ha levantado unas ilusiones en los vecinos, que corren el riesgo de verse defraudados”.  “Creemos importante ejercer desde nuestra formación esa presión hacía el Gobierno municipal para que cumpla sus promesas dentro de nuestra labor opositora de fiscalización”, afirma el portavoz de la formación, Iván Cardador. “Además, Sí Se Puede! siempre ha defendido la necesidad de ese parking gratuito, punto, además, incluido en nuestro programa electoral”, añade.

Desde Podemos San Sebastián de los Reyes, su secretario general, Carlos Sánchez, defiende la propuesta como “una necesidad real de los vecinos y vecinas del municipio, que plasme un servicio público necesario  y sin fines recaudatorios, ya que al Hospital no se acude por ocio sino por necesidad”.

Texto: grupo municipal Sí Se Puede! San Sebastián de los Reyes