Se abre el plazo para elegir el cartel de los encierros de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abre el plazo para presentar los carteles que optarán a promocionar los encierros de la localidad.

El plazo expirará el 31 de marzo. Se pueden presentar un máximo de dos obras por autor. Las obras deben ser originales e inéditas. No podrán estar premiadas con anterioridad, ni pendientes de fallo en otro concurso. Se puede usar cualquier técnica, eso sí, deben presentarse en formato vertical. Deberán incluir  el texto “San Sebastián de los Reyes. Los encierros de Madrid. Del 26 al 31 de agosto”. 

Los interesados en participar, pueden entregar sus carteles y la documentación exigida en la Oficina de Festejos y Turismo (Plaza de la Iglesia, 7), en horario de 10:00 a 14:00 h., de lunes a viernes.

Dentro de los quince días posteriores al plazo de admisión de las obras, se reunirá el jurado, formado por expertos en diseño y comunicación, concejales y personal de la Delegación de Festejos, que seleccionará tres obras finalistas de entre todas las presentadas. Una vez seleccionadas, las obras serán expuestas al público en el vestíbulo del edificio municipal del Caserón y de la Biblioteca Central. También estarán disponibles en la web municipal.

Los vecinos, con su voto, serán quienes elijan la obra ganadora. Se admitirá un voto por persona. Podrán participar en la votación depositando una papeleta en las urnas que se instalarán en el Caserón y la Biblioteca o enviando un correo electrónico a festejos@ssreyes.org.

Las bases y formularios de presentación están disponibles en la web municipal.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes adquirirá en exclusiva todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada y podrá libremente proceder a la reproducción, distribución, comunicación pública y su transformación.

Más información en la Oficina de Festejos y Turismo (Tel. 91 623 81 90, festejos@ssreyes.org).