‘Sansestock 2016’, récord de asistencia con 27.380 visitas

Por décimo año consecutivo, la feria del comercio local “Sansestock 2016”, regresó a San Sebastián de los Reyes, este año, para batir récord de asistencia. 27.380 personas quisieron participar este fin de semana en un evento que se ha consolidado como uno de los grandes encuentros multisectoriales del comercio urbano en el norte de la región.

El sábado, con 12.050 visitas, fue la jornada más concurrida. El viernes, desde las 17:00 h., se registraron 5.118. El domingo, 10.212. La ludoteca, con un total de 579 niños atendidos, también superó los registros de las ediciones anteriores.

«La opinión general sobre el desarrollo de la feria, creemos, es muy positiva, según los comentarios que hemos recogido entre visitantes y comerciantes. Los datos de asistencia corroboran en parte esta sensación, aunque habrá que esperar unos días a tener los resultados de las encuestas que llevaron a cabo los establecimientos participantes «, afirma Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local.

Además de los 52 establecimientos ubicados en la carpa, el 80% de ellos locales, este año, la novedad residía en la participación de 11 vehículos ‘foodtrucks’. En esta nueva edición, la carpa también ha contado con tres grupos de música en directo, espacios recreativos para los más pequeños y la más novedosa tecnología al servicio del comercio, como las gafas e impresoras 3D de la empresa RMS.