Sanseduca y Gamesanse, las guías de actividades municipales para el curso 2018/2019

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los niños y niñas de 0 a 18 años, de sus familias y profesorado la nueva edición de las guías Sanseduca 2018/2019 y Gamesanse 2018/2019, en las que se recoge la oferta municipal de actividades de formación y de ocio. Ambas guías están a disposición de todos los usuarios online, en la web municipal.

  • Sanseduca 2018/2019 recoge los programas y actividades que el Ayuntamiento ofrece a los centros educativos en horario escolar para complementar la formación en distintas áreas, como Cultura, Medio Ambiente, Salud, Educación en valores, Habilidades Sociales y Educativas, Deportes y Seguridad, entre otras. La oferta va dirigida a todo el alumnado de Educación Infantil 0-6, Educación Primaria y Educación Secundaria de todos los centros educativos del municipio, incluido el colegio de Educación Especial Vicente Ferrer. Esta guía se completa con información anexa sobre programas de atención psicológica y social y de actividades fuera de horario lectivo para que el profesorado pueda informar y derivar a las familias.
  • Gamesanse 2018/2019 recoge las actividades municipales para escolares, así como las edades a las que van dirigidas, cuándo tienen lugar, la duración, si es necesario inscripción y otros datos de interés, además de la dirección y el contacto para ampliar información. Se pueden encontrar actividades culturales, deportivas, lúdicas, de apoyo educativo y familiar; actividades de ocio familiar y de conciliación de la vida personal y laboral; así como asesorías y espacio joven.