Sanse ya tiene preparados sus Carnavales Infantil y Juvenil 2019

El Centro Joven Sanse celebra el viernes 1 de marzo, de 17:00 a 20:30 h., el carnaval infantil con diferentes actividades adaptadas a cada edad -niños y niñas de 9 meses a 13 años- bajo una temática acuática: «Disfrazar, bailar… bajo el mar». Será una tarde de entretenimiento y diversión, que cuenta con un divertido photocall donde realizar la foto más atrevidamente acuática.

Para niños y niñas de 9 meses a 3 años

Talleres de manualidades: peces de colores, coronas de reyes del mar, máscaras de fondo del mar…

Pinta caras, piscina de bolas, bebé disco con baile, música y ritmo…

Cuenta cuentos (9 meses a 6 años): 3 pases de 50 personas máximo, se recogen las entradas a la llegada al edificio (hay un límite de 150).

Para niños y niñas de 4 a 8 años

Diseño de chapas marítimas.

Taller de manualidades: pinzas del mar, gafas náuticas.

Taller de manualidad y receta: peces muy saladitos.

Pinta caras y más.

Para menores de 9 a 13 años

Juegos grupales y yincana en el fondo del mar.

Elaboración de refrescante «Blue Trópic».

Elaboración de recetas: el barco pirata y brochetas de mar

La entrada es gratuita hasta completar aforo y los menores de 9 años tienen que asistir acompañados de un adulto. Entre 10 y 11, con autorización familiar; los de 12 y 13 años pueden entrar y salir solos. Los carros de bebé no pueden acceder al lugar de las actividades y existe la posibilidad de dejarlos en un espacio habilitado para ellos.

El Centro Joven albergará una fiesta de Carnaval Juvenil

Y el sábado 2 de marzo de 18:00 a 23:00 h. en el auditorio del Centro Joven Sanse también se celebrará una fiesta de carnaval para todos los jóvenes a partir de 14 años.

La fiesta estará amenizada por djs y grupos locales de música rock y rap: Los del 702, GT Band, Dosis Social, Hulkie, Garka, Ranok, Carlos… Además habrá una barra de bebidas donde se podrá probar, de forma gratuita, el cóctel especial de carnaval y unos aperitivos.

Los alumnos del curso de Twerk realizarán una puesta en escena con sus mejores coreografías y un mago realizará fantásticos trucos entre los asistentes. Aquellos que acudan disfrazados pueden participar en el concurso de disfraces para celebrar el carnaval como se merece.