En Sanse, un verano para no aburrirse

Un verano más, San Sebastián de los Reyes pone a disposición de las familias de un amplio catálogo de actividades para los niños, que se engloban en dos apartados: infancia y deportes.

La Concejalía de Infancia ha elaborado actividades y programas para niños de 3 a 13 años. Una de las más esperadas es Summer Sanse, que este año cuenta con 2.060 plazas repartidas entre julio y agosto por quincenas. Campamentos de temáticas, como inglés o arte. Hay 615 plazas destinadas a familias en riesgo de exclusión social y programas para niños con capacidades diferentes.

La novedad que ha presentado la Concejalía de Deportes para esta temporada es el Campamento Marítimo y Aventuras que se desarrollará en Marbella del 9 al 16 de julio. Hay 45 plazas, de las cuales 5 están subvencionadas al 100% para los mejores expedientes académicos de entre las familias con pocos recursos. Los empadronados o trabajadores de Sanse pagarán 375 euros; el resto, 475.

En total hay 6.267 plazas en los Campus de Deportes y cursos, que están organizados por la Asociación de Clubes Deportivos Sanse en colaboración con el Ayuntamiento. 15 Campus, con y sin comedor, centrados en deportes como baloncesto, balonmano, taekwondo o gimnasia rítmica.

 Más información, en la web municipal.