Sanse transforma el verano en un macro taller infantil donde más de 200 niños y niñas desarrollan su creatividad

La iniciativa, con la que se potencian la creatividad y facetas artísticas de los más pequeños, además de su corresponsabilidad cívica, ha contado otro verano con la buena valoración de las familias.

El Ayuntamiento, en concreto la Delegación de Infancia, ha desarrollado este verano una batería de actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a 208 niños y niñas, entre los tres y los 13 años, que han convertido Sanse en un macro taller donde han podido desarrollar su creatividad y construirse como ciudadanos.

Los niños y niñas de entre tres y 10 años disfrutaron de juegos, expresión corporal y teatral, actividades de música y gymkanas; entre los 11 y los 13 años practicaron deporte, juegos con consolas, talleres de cocina, el cine, juegos de agua, talleres y juegos de mesa, además de crear un espacio agradable para que se establezcan nuevas relaciones de amistad.

 «Cubiertas todas las plazas ofertadas, la alta asistencia confirma el acierto de estas actividades. Esta es una propuesta educativa que hace del estío un tiempo propicio para el desarrollo cívico de nuestros ciudadanos más jóvenes», ha declarado el concejal delegado de Infancia, Andrés García-Caro.