Sanse se consolida como una de las ciudades que genera más empleo

Los datos de empleo correspondientes al mes de mayo, publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), muestran un panorama muy positivo para nuestra ciudad. Sanse continúa liderando la generación de empleo, consolidándose así una tendencia positiva, que viene manifestándose en los últimos meses en toda la zona norte de Madrid.

En San Sebatián de los Reyes, el paro se ha reducido en 80 personas durante el mes de mayo, lo que implica un descenso acumulado del 6,66% en los últimos doce meses: 373 desempleados menos.

San Sebastián de los Reyes se encuentra entre las ciudades que más empleo genera en la Comunidad de Madrid y, por extensión, en toda España, según el estudio «Indicadores Urbanos» del INE correspondiente al año 2015. La mejora de los datos del desempleo han contribuido a consolidar esta posición a nivel autonómico y nacional.

El alcalde del municipio, Narciso Romero, y el concejal de Empleo, Miguel Ángel Fernández, coinciden en su análisis: «San Sebastián de los Reyes está haciendo las cosas bien, las empresas están encontrando oportunidades de negocio y el Ayuntamiento está apoyando todas las iniciativas que suponen inversión y generación de riqueza para la ciudad«.