Sanse se apagará por ‘La Hora del Planeta’

A un día de la celebración de la Hora del Planeta, ya se han superado las previsiones de WWF. Esta décima edición cuenta con la participación de más de 150 países y de casi 7.000 ciudades en todo el mundo. En España, 326 ciudades y casi 150 empresas ya están inscritas en esta edición tan especial de la mayor campaña de movilización sobre medio ambiente. En España, la Hora del Planeta 2017 unirá a todo el país para exigir al Gobierno que cumpla sus compromisos de lucha contra el cambio climático aprobados en el Acuerdo del Clima de París.

San Sebastián de los Reyes se sumará a esta celebración mundial, apagando mañana, 25 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30 h., las luces la Casa Consistorial.

Bajo el lema ‘El planeta primero, que nadie se pare’, la Hora del Planeta 2017 anima a toda la sociedad a sumarse de nuevo a este movimiento ¿Cómo? Apagando mañana las luces domésticas, de 20:30 a 21:30 h.

Será una ocasión inmejorable para modificar nuestra pautas de consumo energético y seguir el eslogan que preside esta celebración: El Planeta primero, que nadie se pare”, afirmaba el concejal de Medio Ambiente, Andrés García-Caro.