Sanse presta atención personalizada a los afectados por la explosión de Travesía del Socorro

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de los Servicios Sociales municipales, continúa prestando atención personalizada a los vecinos afectados por la explosión que se produjo el pasado 5 de febrero en la calle Travesía del Socorro.

Según explica el Consistorio en un comunicado, “todas las personas que han acudido al Ayuntamiento han sido oportunamente informadas y atendidas. Desde Alcaldía, se les ha puesto al corriente, en todo momento, de sus derechos y de las obligaciones que, tanto el seguro de la comunidad de propietarios como los seguros individuales, tienen hacia los afectados”.

En cuanto a las ayudas para alojamiento y manutención, el Consistorio ha informado que los técnicos de Servicios Sociales están valorando la situación económica y social de cada uno de los demandantes, con el objetivo de otorgarlas a aquellas personas que, por sus circunstancias, más las necesitan.

«Es imprescindible establecer un baremo previo antes de otorgar una ayuda«, explica la concejal de Bienestar Social, Jussara Malvar. «Los recursos son limitados y deben dedicarse a aquellos vecinos que realmente las necesitan. La atención a los afectados por la explosión es una prioridad para la Delegación de Bienestar Social y estamos trabajando para atender debidamente y con el mejor criterio posible a todos los vecinos de Travesía del Socorro«, añadía.

Noticia relacionada: Diez heridos, uno de ellos crítico, tras una explosión en una vivienda de Sanse