Sanse presenta el programa de actividades para jóvenes de este tercer trimestre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, ha preparado un amplio y variado programa de actividades para los jóvenes del municipio para este tercer trimestre del año; de octubre a diciembre. «Se trata de una amplísima serie de talleres, cursos y actividades, de alto contenido formativo, sobre la que los jóvenes, con edades muy diferentes, podrán elegir en función de sus preferencias. Intentamos que, además de interesante, la oferta sea atractiva y divertida«, señala Belén Ochoa, concejal de Juventud.Música, teatro, artes plásticas, cursos de primeros auxilios, de manipulador de alimentos, etc.

Los cursos comenzarán a partir del 10 de octubre. La inscripción será directa, por orden de llegada. Los empadronados en el municipio podrán inscribirse del 21 al 30 de septiembre. A partir del 4 de octubre, y hasta el 7, si quedan plazas libres, se podrá inscribir cualquier joven, independiente de su lugar de empadronamiento.

La oferta completa de actividades, cursos y talleres puede consultarse en la web municipal . En el caso de no contar con el número mínimo de participantes establecido según la actividad, se procederá a la anulación de la misma y a la devolución del pago correspondiente.