‘Sanse parte de ti’, nuevo eslogan de la ciudad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha elegido el nuevo eslogan de la localidad: «Sanse parte de ti«. Eslogan, que se incorporará a la identidad corporativa de la ciudad y que ha sido propuesto por un vecino a través de un proceso participativo municipal.

El lema fue elegido a través de una campaña de participación abierta a toda la ciudadanía impulsada por la Comisión de Comunicación del Ayuntamiento, formada por miembros electos de la corporación y técnicos municipales. El proceso contó con un centenar de aportaciones que llegaron mediante un formulario que se habilitó en la web municipal.

El autor del eslogan, Francisco Javier Ramírez Chica, vive en la localidad, donde trabaja como Policía local. Y, aunque no ha trabajado nunca en el área de la comunicación, ha asegurado que tuvo «una corazonada» con esta frase que, a su juicio, identifica a San Sebastián de los Reyes como «un lugar en el que cada vecino es importante«.

El ganador del concurso ha sido recibido por el alcalde, Narciso Romero, quien le ha hecho entrega de material corporativo en agradecimiento por su aportación y su compromiso con la localidad.

Noticia relacionada: Sanse promueve la participación de los vecinos para la creación del nuevo eslogan de la ciudad