Sanse organiza nuevos cursos de ‘Convivencia en Igualdad y en Familia’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha organizado para el próximo curso nuevos cursos de ‘Convivencia en Igualdad y en Familia’, cofinanciados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, talleres de la rama administrativa e idiomas, así como talleres de bienestar y desarrollo personal. El próximo 6 de septiembre, se abrirá el periodo de inscripción. Los interesados deberán acudir a la Concejalía de Igualdad (calle Recreo 2), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h., y los martes y jueves, de 16:30 a 19:30 h. Teléfonos 916530288 y 916530269; mujer@ssreyes.org)

Los talleres que se pondrán en marcha son los siguientes:

* Rama administrativa e idiomas. Tienen un precio de 69 euros el trimestre.

* Desarrollo personal, Aula abierta de mujer, de octubre a marzo. Precio, 8,88 euros/trimestre. Martes, de 10:00 a 12:00 h, y jueves, de 10:00 a 12:00 h.

* Programa Convivencia en Igualdad, cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. Talleres gratuitos y dirigidos a hombres y mujeres.

* Talleres en Familia, cofinanciados por la Comunidad de Madrid y Fondo Social Europeo. Gratuitos y dirigidos a niñas y niños, a partir de 6 años, y a sus familias.

* Otras actividades en igualdad:

La Asociación Solidaridad Vecinal Sanse organiza cursos dirigidos a las mujeres del municipio de Preparación física, Pilates, Yoga, Danza Oriental y Sevillanas que se impartirán en la Delegación de Igualdad a partir de octubre.

Para los talleres en familia es necesario enviar un correo electrónico a proyectos@fundacionigualaigual.es,  indicando el teléfono y nombre o dejar un mensaje con el nombre y teléfono en el teléfono 676644306.

Para las actividades de Solidaridad Vecinal Sanse, se debe solicitar la información en la Delegación de Igualdad.