Sanse lidera la reducción de paro en el norte de Madrid

En el mes de septiembre, San Sebastián de los Reyes registra la mejor cifra de paro en la zona norte de Madrid. Ha conseguido reducir en 57 el número de parados, dejando su cifra total en 4.885 personas. Ha reducido en los últimos doce meses un 10% el paro registrado.

«Estamos contentos de que San Sebastián de los Reyes haya reducido, un mes más, su tasa de paro. Sin embargo, hay que seguir trabajando para que nuestra ciudad continúe generando empleo y que sea de calidad. Para ello seguiremos luchando, junto con los miembros del Pacto Local por el Empleo -sindicatos y empresarios-, para conseguir que Sanse sea ejemplar en lo que al empleo de calidad se refiere«, afirma el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Miguel Ángel Fernández.

El alcalde, Narciso Romero, se ha mostrado cauto, como en anteriores ocasiones, a la hora de valorar estos datos: «Nosotros estamos centrados en facilitar la coordinación de los distintos agentes para la creación de un empleo que sea de calidad y que genere valor añadido a nuestra ciudad. En ello vamos a seguir centrados y tenemos la convicción de que las próximas acciones que desarrollaremos en Sanse contribuirán notablemente a dinamizar la actividad económica de la ciudad, con efectos positivos en la creación de puestos de trabajo«.