Sanse inaugura su nuevo espacio ‘Street Workout’ con exhibición de especialistas

El próximo sábado, 1 de octubre, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, el concejal de Parques y Jardines, Miguel Ángel Fernández, y la concejal de Juventud, Belén Ochoa, asistirán a la inauguración oficial del nuevo espacio ‘Street Workout’ del municipio, situado en la avenida de Pirineos.

El acto de inauguración comenzará a las 18:00 h. En él, un grupo de profesionales de esta disciplina deportiva realizarán una exhibición. Uno de los especialistas presentes será Sergio Ordoñez, finalista de ‘Got Talent España’ y miembro del colectivo ‘Street Workout Madrid’.

El ‘Street Workout‘ (“entrenamiento de calle o callejero”) es una disciplina relativamente nueva, que consiste en entrenar en la calle, usando elementos del entorno. Combina movimientos de tensión con movimientos dinámicos y de explosión. Cada vez cuenta con más seguidores en España, donde se están llevando a cabo numerosos campeonatos con repercusión internacional.

Se ha acondicionado un espacio de 240 metros cuadrados, con un total de seis elementos, que permitirán llevar a cabo un amplio abanico de ejercicios. Para la instalación y estudio previo de necesidades se ha contado con la ayuda de Kenguru PRO, empresa número uno a nivel mundial en la fabricación de equipamientos de Street Workout y que cuenta con más de 600 parques instalados por todo el mundo.

Noticia relacionada: Nuevo espacio de entrenamiento ‘Street Workout’ en Sanse