Sanse dinamizará el barrio de Tempranales con la creación de un bulevar comercial

El pasado jueves, 15 de septiembre, con motivo de la celebración del pleno ordinario, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hizo público el denominado “Proyecto Tempranales”: un ambicioso plan de construcción de espacios y zonas comerciales en este barrio de reciente creación.

El proyecto aprovechará las pérgolas del Bulevar Picos de Europa para el establecimiento de quioscos, terrazas al aire libre y locales comerciales y de servicios. Además, se construirán cuatro zonas comerciales de 1.969 metros cuadrados, que permitirán el fortalecimiento del comercio local y de la vida social en el barrio.

«Ahora que nos encontramos en posesión del borrador de los bocetos y del diseño definitivo del futuro bulevar comercial, el Gobierno impulsa con ilusión este proyecto para una zona vecinal que llevaba mucho tiempo demandando actuaciones de este tipo«, afirma Andrés García-Caro, concejal de Urbanismo.

A propósito de la planificación de este proyecto, el Gobierno local se sumó a la moción del Grupo Municipal de Ciudadanos Sanse para la promoción del sector terciario en el mencionado barrio.