Sanse convoca su X lectura compartida de Don Quijote

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado su X Lectura Compartida de Don Quijote. Una actividad, organizada por la Delegación de Cultura y las Bibliotecas Municipales, que se celebrará el 21 de abril en la Biblioteca Central (Plaza de Andrés Caballero, 2), en el marco de las actividades programadas por la Comunidad de Madrid para la XI edición de «La noche de los libros«.

Para la lectura colectiva se utilizará una versión de fácil lectura. Los primeros párrafos de la novela de Cervantes serán leídos por el alcalde del municipio, Narciso Romero, a las 17:00 h. Le tomarán el relevo otros miembros de la corporación municipal, miembros de diversas asociaciones y todos los vecinos que deseen en participar en el encuentro. Para ello, deberán inscribirse, antes del 27 de marzo, de 8:00 a 21:00 h., en la Biblioteca Municipal Claudio Rodríguez (Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n; 91 659 05 72; mestebans@ssreyes.org).

La cita se enmarca en la XXXIV Semana del Libro Infantil y Juvenil de San Sebastián de los Reyes y contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Música, con un cuarteto que realizará su interpretación tras la lectura de la primera parte del libro.

Al finalizar, se hará entrega de los premios del VIII Concurso Escolar de Lectura en Público.