Sanse conmemora la Declaración de los Derechos del Niño con la ‘VIII Semana de la Infancia’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, organiza del 19 al 27 de noviembre la VIII Semana de la Infancia ¿Cómo? Con un completo programa de actividades, que se desarrollará en los diferentes centros municipales de la localidad.

La programación comenzará el sábado 19: exhibición y gymkhana en el Parque de La Marina. Un evento, en el que colaborarán el Ejército del Aire, la Policía Local y Nacional y Protección Civil, entre otros. A partir de este día, se sucederán un sinfín de actividades, como espectáculos teatrales, exposiciones, audiciones musicales, cuentacuentos, pintacaras, magia o  ajedrez.

«Consideramos muy importante llevar a cabo estas actividades para promover entre los menores no sólo la importancia del ocio, sino la toma de conciencia en cuanto a sus propias necesidades, derechos y obligaciones y para sensibilizar al conjunto de la población sobre los derechos y necesidades de los más pequeños«, comenta la concejal de infancia Belén Ochoa.

Además, durante toda la semana se podrá disfrutar de las exposiciones planificadas en el Centro Joven Sanse, el Centro de Barrio Los Arroyos, el Centro Cívico Pepe Viyuela y en el Centro Club de Campo.

La mayoría de las actividades de ocio infantil se celebrarán durante el fin de semana del 25 al 27 de noviembre.

Consulta todo el programa de actividades haciendo “click” aquí ¡No te pierdas nada!