Sanse conmemora la Declaración de los Derechos del Niño durante la X Semana de la Infancia

Para conmemorar la Declaración de los Derechos del Niño, el Ayuntamiento celebra del 16 al 23 de noviembre la X Semana de la Infancia con actividades abiertas de ocio infantil dirigidas a niños y niñas de hasta 13 años.

Habrá exhibición de diferentes servicios de emergencia, exposiciones en diversos centros municipales, actividades abiertas para toda la población infantil durante el fin de semana del 17 y 18 de noviembre en el Centro Joven Sanse, con talleres, recetas, música, movimiento, juegos, murales, etc.

Para responder a los gustos y preferencias de los niños y niñas se han programado diferentes tipos de actividades: deportivas, artísticas, culturales, tecnológicas, medioambientales, culinarias, etc. Además de estas actividades abiertas, como todos los años se visitará el Centro de Educación Especial «Vicente Ferrer».

«Esperamos la máxima participación de la población infantil para que este acontecimiento tenga la relevancia que merece, haciendo de la Infancia la gran protagonista», afirma la concejala de Infancia, Jussara Malvar.

Toda la información sobre la X Semana de la Infancia se publicará en la web municipal y en los dípticos que se repartirán en los colegios de la ciudad.