Sanse y el Banco Sabadell en pro del emprendimiento

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y el director de zona Madrid Norte del Banco de Sabadell, Íñigo Subrá, han firmado un acuerdo de colaboración, auspiciado por la Concejalía de Desarrollo Local, para que los emprendedores que vayan a la entidad bancaria acompañados por el Ayuntamiento, accedan a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en condiciones preferentes.

Además, la entidad bancaria pondrá a disposición de los emprendedores participantes en el programa una amplia gama de productos y servicios, como cursos de formación o labores de asesoramiento, en campos, por ejemplo, como el e-Commerce.

«Este convenio es una decidida apuesta por las nuevas empresas y por las empresas jóvenes e innovadoras que, desde el comienzo de su actividad hasta su consolidación, van a encontrar soluciones de financiación a la medida. Además, es una manera inmejorable de abrir otras posibilidades de colaboración«, afirmaba Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local.