Sanse avanza en su Proyecto de Administración Electrónica para facilitar los trámites a los vecinos

En septiembre de este año se podrán realizar a través de la web municipal todos los trámites relacionados con la Hacienda Municipal.

«Se está haciendo un gran esfuerzo desde el Ayuntamiento para fomentar la Administración Electrónica, lo que permite ahorrar tiempo a los ciudadanos simplificando también el procedimiento. Cada vez son más los trámites que se pueden realizar por esta vía a los que se irán sumando otros próximamente» destaca Andrés García-Caro (PSOE), concejal delegado de Sistemas de Información y Administración Electrónica.

La última incorporación a la sede electrónica del Ayuntamiento ha sido la Comunicación previa de actuación urbanística (para comunicación de obras de pequeña entidad). Otro paso más en el desarrollo de un Proyecto de Administración Electrónica que el Ayuntamiento de Sanse considera estratégico para el futuro de la ciudad.

Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), vicealcalde y concejal de Urbanismo, ha reseñado que «este avance es una muy buena noticia que hará la vida de los vecinos más fácil, ya que agilizará los trámites para obras de pequeña entidad» y ha agradecido el esfuerzo de todos los trabajadores municipales «porque este avance de comunicación previa ha sido posible gracias a su empeño en aplicar una auténtica revolución digital que innovan los procesos de nuestra administración».

Alejandra Muñagorri (Cs), concejal de Servicios Generales, ha mostrado su confianza en la administración electrónica «porque hace más cercana y eficiente a la Administración local», añadiendo que «vamos a trabajar para lograr que los servicios municipales sean más accesibles y fáciles para el ciudadano, fundamentalmente, a través de la sede electrónica».


[]