Sanse aprueba el proyecto del parking gratuito para el Hospital Infanta Sofía

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado un paso más para hacer realidad una de las promesas electorales de los partidos que forman parte del Ejecutivo: aparcamiento gratuito para los vecinos que acudan al Hospital Infanta Sofía. Se ha aprobado el proyecto técnico necesario para el inicio de la fase de licitación de la obra.

El nuevo aparcamiento se construirá sobre una parcela de 6.500 metros cuadrados y contará con 235 plazas, ocho de ellas para personas con movilidad reducida. El coste estimado de adecuación es de 450.000 euros.

El objetivo de la obra: que los vecinos de Sanse tengan una alternativa gratuita al aparcamiento de pago del propio Hospital Infanta Sofía. Para el concejal de Patrimonio y segundo teniente de alcalde, Javier Heras, con esta aprobación estamos cumpliendo con una promesa electoral fundamental que, además, sirve para satisfacer una necesidad muy específica de nuestra ciudadanía«.

Para el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, «este paso forma parte del cumplimiento del Acuerdo de Gobierno para el presente período. Los siguientes trámites nos acercarán cada vez más a este objetivo, que no es otro que conseguir hacer la vida más fácil a nuestros vecinos en un trámite a menudo complicado y estresante como es el de acudir al Hospital«.

Noticias relacionadas: