Sanse amplía los horarios de distintos centros municipales

En concreto, el Centro Gloria Fuertes abrirá a partir del 6 de octubre los domingos por la tarde, en horario de 16:00 a 21:00 horas; el Centro Cívico Pepe Viyuela abre los sábados por la mañana para que las asociaciones puedan desarrollar sus actividades.

El Ayuntamiento reforzará a partir del mes de octubre los horarios de diferentes centros municipales con el fin de atender a las necesidades demandadas por distintos colectivos vecinales. Esta ampliación para el uso de los espacios municipales es el inicio del cumplimiento del punto del 41 del acuerdo de gobierno firmado entre PSOE y Ciudadanos el pasado 25 de junio.

En concreto, el Centro de Mayores Gloria Fuertes abrirá sus puertas a los vecinos a partir del 6 de octubre los domingos por la tarde en horario de 16:00 a 21:00 horas, dando así un mayor servicio a las personas mayores. Con esta ampliación de horario se atiende la demanda de este colectivo que precisaba utilizar los espacios del Gloria Fuertes para realizar más actividades y se consigue que el Centro permanezca abierto durante toda la semana.

Otra de las novedades para este nuevo curso es la ampliación del horario del Centro Cívico Pepe Viyuela los sábados por la mañana para que las asociaciones puedan desarrollar sus actividades. El nuevo horario será de 10:00 a 15:00 horas y entrará en vigor el sábado 5 de octubre. Se responde así a la petición que históricamente han realizado distintos colectivos y asociaciones de San Sebastián de los Reyes.

La concejal de Participación Ciudadana, Rebeca Peral (PSOE) ha destacado que «desde el Gobierno de San Sebastián de los Reyes hemos realizado esta ampliación de horarios con la mirada puesta en habilitar más espacios de actividades para los vecinos respondiendo a las demandas vecinales».

Por su parte Alejandra Muñagorri (Cs), concejal de Servicios Generales, ha reseñado la voluntad del Gobierno de «trabajar para cumplir el compromiso adquirido entre PSOE y Ciudadanos a finales de junio. Con esta ampliación se pone en marcha el punto 41 del acuerdo para un gobierno estable de ampliación de horarios en los centros municipales».