Sanse albergará el Campeonato de España de Minifútbol F7 y F5

Nuestra ciudad será la sede principal del Campeonato de España de Minifútbol F7 y F5 en su temporada 2017-2018. Un total de treinta y dos equipos representantes de las distintas provincias, ciudades o islas – y con el nombre de las mismas como gran novedad – , serán los que disputarán del 29 de junio al 1 de julio de 2018 este atractivo campeonato nacional. El premio para el campeón será una plaza a la Champions EMF (European Minifootball Federation) que se celebrará en una ciudad europea por determinar. Los mejores partidos serán retransmitidos por GolT.

En paralelo a esta competición se disputarán los siguientes eventos:

–Campeonato Minifútbol Bussines o AEMF Cup: jugado por segundos o terceros equipos tiene como premio para el campeón una plaza para participar en la “Copa Ibérica” (torneo disputado entre equipos portugueses y españoles) a jugar el próximo año en Noja (Santander). El ganador, a su vez, disfrutaría de una plaza para la Champions EMF (European Minfootball Federation).

–Campeonato Minifútbol F7 Veteranos+30: jugado por equipos veteranos de edad mayor de 30 años, teniendo como premio una plaza para la Champions EMF (European Minifootball Federation) de Veteranos.

–Campeonato Minifútbol F5 (Fútbol Sala): para jugadores y competiciones de esta modalidad y que como premio tendrá la plaza para la Champions EMF (European Minifootball Federation) de F5 (Fútbol Sala).

Texto: eldorsal.com/Redacción

Foto: contrameta.com