Sanse adecúa los resaltos de Gloria Fuertes en el barrio de Tempranales

Con el objetivo de facilitar la circulación, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Urbanismo, trabaja en la eliminación, adaptación y adecuación de algunos de los resaltos del municipio, destinados a regular la velocidad en diversas zonas de la ciudad.

Una de las próximas actuaciones en este sentido, tendrá lugar en la calle Gloria Fuertes; una de las principales arterias de tráfico del barrio de Tempranales. En esta vía, los resaltos serán adaptados y atenuados, con la intención de que la regulación de la velocidad sea compatible con la fácil circulación y la protección de los vehículos que transitan por ella.

Esta iniciativa, con un coste total de 12.000 euros, mejorará, según el Ayuntamiento, la circulación. «Los resaltos garantizan la seguridad de los peatones y de los usuarios de los vehículos«, explica el concejal de Urbanismo, Andrés García-Caro. «El Ayuntamiento recoge así las reivindicaciones de nuestros vecinos y garantiza un equilibrio entre la seguridad de los ciudadanos, la conservación de sus vehículos y favorecer  la conducción«.