Restaurante El Barco 22 y sus exclusivas tostas revolucionan San Sebastián de los Reyes

El Restaurante El Barco 22 es restaurante-vinoteca donde sirven comida típica tradicional española de calidad. Se encuentra situado en la Calle Maria Moliner 7, en San Sebastián de los Reyes y con casi 3 meses desde su apertura, ya se ha convertido en todo un éxito en la zona.

¿Qué te apetece comer hoy?

En el Restaurante El Barco 22 podrás degustar siempre de gran variedad de exquisitas tostas, tanto calientes como frías, elaboradas siempre con muchísimo cariño. Se cocinan diariamente y sólo se elaboran con productos frescos y, sin duda, abren el apetito a cualquiera. Pero sus pinchos y raciones, como las piruletas de langostinos en tempura de kikos y salsa picante, la carillera estofada al vino tinto, sus anchoas de Santoña, sus croquetas de rabo de toro, su revuelto de morcilla y pera y muchísimo más … también alegran los paladares de sus clientes.

Restaurante El Barco 22 San Sebastian de los Reyes

En su restaurante-vinoteca, todos los platos que se sirven se elaboran al día con la mejor materia prima. Y es que, para ellos, servir un plato de gran calidad y con una buena presentación es primordial. Además, en el Restaurante El Barco 22 los precios se adaptan a todos los bolsillos.

Restaurante El Barco 22 te invita a compartir con los tuyos una tarde en su restaurante-vinoteca con la mejor atención y unas tostas de calidad y hechos con gusto. Además, podrás degustar entre más de 30 referencias de los mejores vinos de la tierra.

Disfruta de tus tardes en su terraza con sus cocktails

¿Quieres disfrutar de una tarde de su magnífica terraza? De lunes a viernes, en el Restaurante El Barco 22, podrás degustar una oferta de Mojitos variados desde las 18:00 hrs. por tan sólo 5 €. Y todos los jueves, desde las 18:00 hrs, celebran la Fiesta del Gin Tonic, con mezclas nacionales a 5€ y Premium a 7,50 euros ¿Te lo vas a perder?

Restaurante El Barco 22 Sanse

No dudes en pasar a visitarles, tienen un amplio y cómodo aparcamiento para sus clientes. ¡No te vas a arrepentir!

Haz tu reserva llamando al 91 268 54 83.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí. Tendrás acceso a miles de imágenes de sus platos, vídeos, su menú del día y mucho más.

Reportera: Patricia de Alba García.