¿Has roto la pantalla de tu móvil? ¿Quieres cambiar la batería? Ven a RMS

RMS Reparación de Móviles y Sistemas informáticos es un local a pie de calle situado en la Calle Valdelasfuentes 13, en San Sebastián de los Reyes. Sobre todo, su negocio se dedica a la reparación de móviles, pero también de tablets, ordenadores, consolas, electrodomésticos, portátiles y todo lo relacionado con sistemas electrónicos. 

¿Se te ha roto la pantalla de tu móvil? ¿Tu batería del móvil ya no funciona como antes? ¿Quieres un protector de pantalla para que tu móvil no se rompa con una caída? RMS Reparación de Móviles y Sistemas informáticos te lo soluciona al instante. Pero si es una pieza especial, también podrán pedírtela sin compromiso.

Su dueño, Rubén, además es un experto y amante en la materia y siempre te va a ofrecer las mejores soluciones para todos tus problemas electrónicos y a los mejores precios. Y todo ello, también con garantía RMS.

RMS Reparaciones de Móviles y sistemas informáticos en Avda. Valdelasfuentes, San Sebastian de los Reyes.

Otros servicios

Y aún más, ¿a quien no le ha pasado perder los datos de una tarjeta de memoria y querer recuperarlos o que entre un virus en tu ordenador y no sepas qué hacer? RMS Reparación de Móviles y sistemas informáticos sí sabe, y a la perfección

Acércate a su local o llámales al 91 001 63 67 y pregúntales sin compromiso.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.