El público selecciona la mejor cinta en la última sesión de ‘Sanse, cortos en abierto’

El viernes 17 de junio, el Centro de Formación Ocupacional acogerá la última sesión de la temporada 2015-2016 de ‘Sanse, Cortos en Abierto‘. Una sesión en la que se proyectarán los cortometrajes más votados por el público de todos los visionados a lo largo de la temporada.  Al concluir la proyección, a las 20:00h., y tras el recuento de votos, se hará entrega del “Premio del Público 2015-2016”. Después, ¡fiesta!

¿Cuál será la cinta más votada?:

* GERÇEK HAYALLER (SUEÑOS REALES), de Omer Kartelli (9 min.). La visión de una persona en silla de ruedas conmueve a la protagonista y le hace pensar en cómo ese objeto puede hacer vivir otras realidades virtuales a la gente con problemas.

* TRAICIONES, de Mayte Ayra (11 min.). Alma es una locutora de radio que está siendo acosada por un admirador. Recibe amenazas, llamadas, regalos, etc. Se siente tan agobiada que busca apoyo en su hermana Tania y su novio Marc. Lo que ella no sabe es que está siendo víctima de la peor traición de su vida.

* CON LA BOCA CERRADA, de Anna Farré (10 min.). Emma tiene 15 años y un carácter que no sabe controlar. Hoy se ha vuelto a meter en problemas, pero en el despacho del director hay dos personas que no espera: sus padres.

* PARA SONIA, de Sergio Milán (9 min.). Un viaje de cine a través del sonido.

* PIEL CANELA, de Alejandro de Vega (5 min.). Para recuperar la confianza de su novia, Manuel tendrá que hacer algo desesperado.

* 40 ANIVERSARIO, de  J. Enrique Sánchez (15 min.). 40 años de matrimonio dan para mucho. A veces, para demasiado.

 * TEATRO, de Iván Ruiz Flores (15 min.). Una nueva peluquera atiende a una antigua clienta.

‘Sanse Cortos en Abierto’ se consolida como una exitosa apuesta de la Concejalía de Cultura, organizada por El Cortometrajista y la colaboración de la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes.