Publicada la convocatoria para las adjudicaciones de parcelas en los huertos urbanos

Las parcelas de huertos urbanos situados en la zona de Tempranales. (Pulsa en la imagen para ampliar), a través de la Delegación de Medio Ambiente, de acuerdo con lo dispuesto en la Ordenanza Municipal Reguladora del Uso de Huertos Urbanos comunica que el plazo de presentación de solicitudes para el periodo 2019/2022 es de quince días naturales desde el 20 noviembre, día posterior a la fecha de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Edictos y la web municipal.

Se ofertan un total de 45 parcelas destinadas exclusivamente al uso agrícola y para el autoconsumo, de acuerdo a las normas recogidas en la Ordenanza Reguladora de los Huertos urbanos. Pueden presentar solicitudes las personas físicas (una sola solicitud por unidad familiar, entendida ésta como conjunto de personas empadronadas en el mismo domicilio) y las asociaciones o entidades sin ánimo de lucro registradas en el municipio que realicen proyectos sociales, ambientales y educativos y que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria; en las bases se describe el procedimiento completo.

Los modelos de solicitud estarán disponibles para su descarga en la web a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria. Las solicitudes se deben presentar en sede electrónica o en las oficinas municipales de registro que están en:

  • Edificio de El Caserón, Plaza de la Constitución, 2.
  • Barrio de los Arroyos, Paseo Guadalajara, 5.
  • Club de Campo, Avenida de Federico Chueca, s/n.