Prohibida, al carecer de licencia, una Fiesta de Nochevieja en Sanse

Ante el elevado número de ciudadanos que en las últimas horas se han dirigido al Consistorio solicitando información sobre la celebración de una fiesta de Nochevieja en las instalaciones de Jardines de Puente Cultural S.L., desde el Ayuntamiento se ha informado que este evento se ha prohibido porque “la Comunidad de Madrid no ha autorizado la celebración de mismo, puesto que este local carece de la licencia de funcionamiento que ampara esta actividad”.

Dicha decisión se realiza de conformidad con los dispuesto en el apartado 10.4 del Anexo II del Decreto 184/1998, de 22 de octubre; el Art. 19 apartado d) de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid y la Orden 10.494/2002, de 18 de noviembre, que lo desarrolla; y el artículo 26,1 apartado e) de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

En este sentido, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes recuerda que pone a disposición de los vecinos el Servicio Municipal de Comercio y Consumo, un servicio público y gratuito orientado a la defensa y protección de los consumidores.