Programación navideña para los mayores de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha organizado diversas actividades para los mayores del municipio durante estas navidades. Actividades, que se desarrollarán en el Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes.

  Diciembre 2016 –

* «Nosotros también nos acordamos de ti«. Recogida de regalos para los mayores de las residencias de San Sebastián de los Reyes. Los regalos se recogerán en la conserjería del Centro de Mayores Gloria Fuertes. El plazo de entrega finalizará el 16 de diciembre.

* Jueves 22. Lectura compartida (libro fórum) de El lazarillo de Tormes. A las 11:00 h., en la biblioteca, 3ª planta. Entrada libre hasta completar el aforo. Actividad Gratuita.

* Viernes 16, de 20:00 a 22:00 h., Baile de Navidad en el salón de actos. Música en directo a cargo del trío Nueva era. Se servirá una consumición con surtido de canapés por persona. Actividad Gratuita

* Martes 20, de 19:00 a 21:00 h., Festival navideño 2016, organizado por la Delegación de Personas Mayores, junto a las asociaciones ACOM, Alcolar, Amapaci, Lembranzas y Mayorsan. En el Teatro Adolfo Marsillach. Actividad Gratuita.

* Miércoles 21, Circuito de belenes. Recorrido por el Centro de Madrid. Distancia: 6 a 8 Km. 20 plazas. Transporte en tren. Salida a las 9:30 h. desde el Centro Gloria Fuertes. Actividad Gratuita.

* 31 de diciembre, Bienvenido 2017. Baile de celebración en el Centro Gloria Fuertes, de 1:00 a 6:00 h. El servicio de cafetería ofrece barra libre con canapés, dulces navideños y bebidas. A las 4:30 h., chocolate con churros por un importe de 9 euros por persona.

– Enero 2017 –

* Jueves 5, Tarde de Reyes, de 16:30 a 17:30 h. En el salón de actos, antes del paso de la cabalgata. Entrega de regalos para nietos y abuelos. Actuación de la Fundación Circo de Piruleto y Villancicos a cargo de la Coral del Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes. Entrada libre hasta completar el aforo.

* Viernes 13, Baile de Reyes en el salón de actos, de 20:00 a 22:00 h. Música en directo a cargo del Dúo Fiesta Band. Se servirá una consumición con surtido de canapés por persona. Actividad Gratuita.