El primer vehículo 100% eléctrico que compite en el Rally Dakar se expondrá en Sanse

Este viernes 25 de noviembre, San Sebastián de los Reyes disfrutará de la exposición del último modelo de coche de competición absolutamente ecológico, que participa por tercera vez consecutiva en el Rally Dakar, que se celebrará en enero: el ACCIONA 100% EcoPowered.

Este automóvil de competición se expondrá en la Plaza de la Constitución, de 12:00 a 19:00 h. El objetivo: que todos los interesados en comprobar de cerca el diseño y las prestaciones del prototipo eléctrico puedan hacerlo durante un amplio intervalo de tiempo.

El ACCIONA 100% EcoPowered es el único vehículo de la competición Dakar, que este año atravesará algunos de los terrenos más difíciles y exigentes de Paraguay, Bolivia y Argentina,  que no consume una sola gota de combustible fósil, demostrando la capacidad de las energías limpias para constituir una alternativa competitiva a los combustibles tradicionales, consumidos de manera intensiva durante el conocido rally.

Pese a que los vecinos contarán con tiempo para conocer las prestaciones del automóvil, podrán también seguir su rendimiento en la competición a través de la web accionadakar.esFacebookTwitter o Instagram . El hashtag oficial será #ACCIONADakar.

«Este viernes tenemos otra ocasión de satisfacer a nuestros vecinos con una afición que percibimos que está creciendo en cuanto a seguidores en nuestro país, como es la referente al mundo del motor. Pero es que, además, este modelo impulsado por Acciona permite comprobar que construir un automóvil competitivo no está reñido con representar una alternativa que es ecológica en un cien por cien, y esa es una lección muy importante para todos nosotros«, declaraba el alcalde.