Pasaje del Terror y Caperucita Sin Miedo, el Halloween en Sanse

El lunes 31 de octubre, de 21:00 a 00:00 horas, los jóvenes de 14 a 30 años podrán disfrutar del espectacular Pasaje del Terror que organiza el Centro Joven Sanse para la noche más terrorífica del año. También ese mismo día tendrá lugar una `terrorífica´ fiesta infantil de Halloween con ‘Caperucita sin miedo’.

A partir de las 23:00 horas se abrirá el Pasaje del Terror a personas mayores de 30 años. El Pasaje cuenta con nuevos personajes y escenas de actualidad que girarán en torno a la película de terror It, basada en la novela de Stephen King. La actividad se realizará en colaboración con el consejo de la Juventud de Sanse, que aglutina a diferentes asociaciones juveniles de la ciudad, y habrá un terrorífico Photocall y personajes escalofriantes. Además, hasta el 27 de octubre, los jóvenes que acudan al Espacio Abierto participarán en la decoración del pasaje del terror en el Auditorio y podrán fabricarse un disfraz para la ocasión.

Los más pequeños también disfrutarán de Halloween

Caperucita Feroz es la versión más `siniestra´ del cuento de Caperucita que tiene como finalidad divertir asustando a los pequeños más valientes. Los participantes se internarán en el misterioso bosque con un lobo de lo más fiero, visitarán la casa de la abuelita que esconde muchos secretos y disfrutarán de una disco en la que hasta los huesos de la abuela bailarán desenfrenados.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 13 años, que pueden acudir con sus disfraces más terroríficos. Desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo por orden de llegada.