Participación Juvenil busca jóvenes implicados con el futuro de Sanse

La Mesa de Participación Juvenil busca jóvenes activos y con iniciativa para llevar a cabo un proyecto cultural, de ocio y deportivo en Sanse. El objetivo: “facilitar un cauce de participación para contribuir al desarrollo de iniciativas basadas en los intereses y necesidades de los jóvenes de la localidad”.

Un proyecto que permitirá conocer las ideas y sugerencias de sus participantes y, así, impulsar aquellas actividades que se adecúen a sus necesidades e intereses, promoviendo, también, la participación desde el compromiso. «Para lograrlo, se ha considerado que los delegados de los grupos de los diferentes cursos de los Institutos de Educación Secundaria de la ciudad sean los referentes  y portavoces en este proceso«, explica la concejal de Juventud, Belén Ochoa.

Para analizar las iniciativas propuestas, la Mesa de Participación Juvenil se reúne, desde hace tres años, todos los lunes, de 17:00 a 19:00 h. Fruto estas reuniones, se han llevado a cabo distintas actividades, organizadas por los jóvenes del municipio, como el concurso de beat box, el concierto End Exams Festival, la Gala de Primavera, zona friki, Halloween, Carnaval, la Semana de la Infancia y el desarrollo de diversos talleres en Espacio Abierto.

Los interesados pueden solicitar más información en el Centro Joven Sanse (Avenida Valencia, 3). Teléfonos: 91 652 08 89; 91 652 07 43. Email: juventud@ssreyes.org