Nueva temporada de Artes Escénicas en Sanse

Después de un verano en el que se ha puesto en marcha una importante e innovadora propuesta cultural especialmente diseñada para el público familiar, la Concejalía de Cultura de San Sebastián de los Reyes continúa con su apuesta por una programación cultural diversa y de altísima calidad con el arranque de la campaña de Artes Escénicas 2017”.

En la primera semana de apertura de taquillas, se han distribuido en venta directa más de seis mil entradas; lo que supone más de un 50% de ocupación en todas las propuestas. De hecho, hay espectáculos para los que ya se han agotado las localidades. “La respuesta ciudadana está siendo muy satisfactoria, tanto por los datos de compra, como por la percepción de la aceptación de programación”, afirman desde el Consistorio.

Unas Artes Escénicas que ofrecerán, durante todo el primer semestre, una variada oferta de obras de teatro, -clásico, moderno y contemporáneo-, espectáculos y conciertos, aptos para todos los públicos. En definitiva, una programación que, según el Consistorio, representa “un enorme atractivo para la ciudadanía de Sanse”.

En este sentido, Cultura continúa implicada en el aspecto innovador, gracias a la respuesta del público a las nuevas iniciativas, como el Teatro de Cerca, que se realiza los viernes, o los encuentros con actores y directores, que sorprenden por la afluencia y por el interés de los usuarios. Además, la Campaña Escolar de Artes Escénicas también sigue consolidándose como una de las más importantes de la Comunidad de Madrid: un total de 15.750 localidades puestas a disposición de los colegios e institutos, así como de quienes quieran sumarse a estas de iniciativas culturales.

La programación arrancará con la representación de «Mármol», de Marina Carr, por parte los vecinos de la ciudad Pepe Viyuela y Elena González.

Consulta toda la programación, haciendo “click” aquí.