Miguel Servet y Lorenzo Frutos, las calles más caras y baratas de Sanse

El precio de la vivienda en San Sebastián de los Reyes acumula una variación interanual del 3,85% y en el tercer trimesrre del año ha subido un 1,36 %, situando el precio medio en el municipio en 2.204€/m2. Estos son los datos facilitados por precioviviendas.com, que coloca a la calle Miguel Servet como la más prohibitiva y Lorenzo Fruto como la más accesible.

Como decíamos, la calle Miguel Servet tiene un precio medio de compra de 3.200 euros por metro cuadrado, seguida en la clasificación por la avenida Séneca con 3.164 euros y Juan de Herrera por 3.084 euros. Marie Curie, Isidoro de Sevilla, Ramón y Cajal, avenida de Quiñones, De la Dehesa y las calles Juan Gris y María Pacheco completan el ranking de las diez primeras.

Por menos de la mitad con respecto a la calle Miguel Servet aparece Lorenzo Frutos, cuyo metro cuadrado se sitúa en 1.500 euros. Un poco más cara es Cardenal Carrasco (1.574), Francisco Muñoz (1.639) y Picos de Olite (1.649). Enrre las más económicas también están Nuesrra Señora del Carmen, Esperanza Abad, San Onafre, Palmeras, Nuesrra Señora del Rosario y San José.