Más de 5.000 euros en premios para potenciar el consumo y la hostelería local

En la campaña ‘Creemos en San Sebastián de los Reyes’, que se desarrollará durate todo el mes de junio, colaboran el Ayuntamiento, el Banco de Sabadell y ACENOMA.

Con el objetivo de potenciar el comercio y la hostelería como elemento clave y vertebrador del crecimiento de la ciudad, el Banco de Sabadell ha puesto en marcha la campaña ‘Creemos en Sanse’ orientada a los consumidores, en la que también colaboran el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y ACENOMA.

Las dos iniciativas promocionales que se realizarán durante el mes de junio son:

· Sorteo de un premio de 3.000 euros entre los ciudadanos que consuman en establecimientos adheridos a esta campaña, más de un centenar. El plazo de adhesión se ha ampliado hasta el lunes, 10 de junio.

· Sorteo de 1 premio de 2.000 euros entre los comercios.

La finalidad de esta promoción también incluye premiar la implicación de todos los ciudadanos que participen, con la entrega de un obsequio exclusivo y vinculado a esta ciudad. Para solicitar más información y pedir la adhesión a esta campaña, que es libre y abierta a clientes o no de la entidad, los interesados pueden dirigirse a cualquier oficina del Banco de Sabadell en nuestra ciudad.