Más de 12.000 escolares disfrutaron de la campaña 2018-2019 de Artes Escénicas de la Concejalía de Cultura

Ya está todo preparado para la celebración de la XXII Muestra de los cursos de los talleres de teatro, de carácter anual en la que participan las alumnas y alumnos de dichos grupos.

Más de 12.000 escolares con edades comprendidas entre los 2 y los 18 años, provenientes de 62 centros educativos de 12 municipios de la Comunidad de Madrid han disfrutado en el Teatro Adolfo Marsillach de la campaña escolar que organiza la Sección de Artes Escénicas de la Concejalía de Cultura para la comunidad educativa del municipio y su área de influencia.

La sección de Artes Escénicas tiene todo preparado para la celebración de la XXII Muestra de los cursos de los talleres de teatro, de carácter anual en la que participan las alumnas y alumnos de dichos grupos. La muestra es una manifestación de los distintos trabajos que ha preparado el alumnado de los talleres y que se exhibirán en el Teatro Adolfo Marsillach (en sus dos salas). La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo, con prioridad de acceso a los familiares de los participantes.