Madrid vuelve a recordar este sábado a las víctimas del 11M

Madrid volverá a recordar este sábado a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004. Actos homenaje en Sol, Atocha, El Retiro, el Pozo y Santa Eugenia, a los que acudirán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa, Manuela Carmena.

A las 9:00 horas, ante la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, Cifuentes presidirá el Acto solemne en recuerdo de las víctimas del atentado, durante el cual colocará una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas.

Tras este acto, al que también acudirá Carmena, ambas dirigentes acudirán a la estación de Atocha, a las 10:00 h., donde los sindicatos UGT y CC.OO, la Unión de Actores y la Asociación11-M Afectados del Terrorismo recuerdan todos los años a los fallecidos en los trenas hace trece años.

Posteriormente, a las 12:00 h., el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro acogerá el acto deconmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, con un recuerdo especial a las víctimas del 11 de marzo, que cada año celebra la Asociación de Víctimas del Terrorismo.