Los «premios al comprador» ya tienen sus vecinos ganadores

Dentro de la Campaña de Dinamización del Comercio Urbano en Navidad, en la que se han recogido más de 12.000 papeletas, se ha realizado un sorteo para entregar un premio de 1.500 euros y otro de 500. Los ganadores, en este caso ganadoras, han sido Pilar Jiménez y Sandra García.

Ellas dos son clientas de los establecimientos locales Jocar Joyeros y Mercería Perdiguero y han sido las agraciadas con los dos ‘Premios al comprador‘ que convocan el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ACENOMA, y ANOME con el objetivo de estimular las compras navideñas en los comercios no integrados en grandes superficies.

Pilar Jiménez ha obtenido un premio de 1.500 euros: «Compré unos pendientes para mi hija y, después de pagar, rellené la hoja del sorteo y ahora me encuentro con un cheque que lleva una cifra considerable», señala la agraciada con el primer premio.

Sandra García ha obtenido el segundo premio, de 500 euros, con la papeleta que le ofrecieron tras adquirir varios productos en la mercería «de la que es propietaria una amiga y en la que suelo comprar a menudo. ‘Pero ha sido un sorpresón».

Al acto de entrega de los cheques con las cantidades premiadas asistieron el alcalde, Narciso Romero, la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, la presidenta de ACENOMA, Mar López, y la de ANOME, Juana Blanco.

Texto: Prensa Ayuntamiento Sanse/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento Sanse