Los itinerarios comerciales de Sanse´s boulevard estrenan señalización

Con el fin de facilitar la ubicación del centro comercial Sanse´s Boulevard, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha instalado una nueva y llamativa señalización para guiar a los potenciales clientes que llegan en coche y acceden por la carretera Nacional hasta el centro.

Los postes, situados en la Salida 19 N-I, Avenida de Pirineos, Avenida de Tenerife y Plaza de Santiago de Chuco, son amarillos. Otros llevan el logotipo del centro comercial abierto Sanse´s Boulevard y son de color rojo. Las leyendas de los carteles informan sobre Tiendas y Ocio Polígono Sur, sobre Tiendas y Ocio Polígono Norte y también incluyen el logotipo Sanse´s Boulevard.

Esta actuación, forma parte de las campañas que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, realiza de forma periódica para dinamizar y promocionar el comercio del municipio e incentivar las compras en establecimientos no integrados en grandes superficies comerciales.

En la actualidad, existen cuatro centros comerciales abiertos, CCA: Centro Real, Plaza de la Fuente y Cervantes, ubicados en el casco urbano; y Sanse´s Boulevard, formado por pequeños y medianos establecimientos a pie de calle, con una gran importancia del sector del mueble y la decoración, aunque también lo integran varios comercios de moda y alimentación y otros bajo la fórmula de outlet factory.